Escucha ahora

ADN Hoy 1ª edición


Publicidad

Gary Medel fue figura en épica remontada del Bologna ante el Brescia por la Serie A

El "Pitbull" jugó todo el partido en la victoria 4-3 ante el conjunto del norte de Italia.

Gary Medel fue figura en épica remontada del Bologna ante el Brescia por la Serie A

Gary Medel Bologna. Foto: Getty Images

En un partido de esos para atesorar, Bologna alcanzó la segunda posición del Calcio tras vencer al Brescia por 4-3, luego de ir perdiendo 1-3, con Gary Medel titular y disputando todo el encuentro disputado en el Estadio Mario Rigamonti.

El italiano Alfredo Donnarumma (10' y 19') sorprendió de entrada al conjunto de Gary Medel que no logró encontrar su nivel durante el primer tiempo. Matia Banni (36') estrechó las cifras, pero el local estaba con todo para imponer sus términos y Andrea Cistana (42') dejó las cosas 3-1 antes del entretiempo.

Volviendo del descanso, Bologna cambió el chip y de paso Medel subió su nivel y mejoró en el mediocampo. El argentino Rodrigo Palacio (56') y Stefano Denswil (61') silenció el Mario Rigamonti. Y para cerrar un complemento de lujo, Riccardo Orsolini (80') decretó el definitvo 4-3 para el visitante.

Con los tres puntos en el bolsillo, Bologna alcanzó a la Juventus en el segundo puesto de la Serie A con siete puntos, a dos del líder Inter de Milán de Alexis Sánchez en las primera tres jornadas del Calcio. El próximo fin de semana, el cuadro de Gary Medel recibirá a la Roma.

X