Escucha ahora

Los Tenores


Publicidad

Gabriel Torres abrió la puerta a un posible regreso a Universidad de Chile

El delantero panameño se tituló campeón de la Copa Sudamericana junto a Independiente del Valle.

Gabriel Torres abrió la puerta a un posible regreso a Universidad de Chile

Gabriel Torres . Foto:

Gabriel Torres tuvo un renacer al llegar este año a Independiente del Valle, debido a que junto al elenco ecuatoriano logró coronarse campeón de la Copa Sudamericana, derrotando en el partido final a Colón de Santa Fe.

Y tras arribar a Panamá, para ser parte del partido entre su selección y México por la fecha FIFA, confirmó que podría cambiar de elenco al final de la temporada

"Hay algunas posibilidades, pero no manejo esa información, lo ve mi agente. Cuando tenga algo concreto me avisará, pero hoy debo estar enfocado en Independiente del Valle, la selección y terminar bien el año", sostuvo el ariete. 

Consultado sobre una posible vuelta a Universidad de Chile, sostuvo: "Tengo un préstamo a un año con Independiente del Valle, pero la U puede cortarlo en seis meses. Habría que esperar el término de las dos ligas para ver qué se decide"

Pese a lo anterior, aseguró que su intención es mantenerse en el conjunto ecuatoriano. "Hoy Independiente del Valle ha dado un paso importante. Tiene el cupo a Copa Libertadores, la Suruga Bank y posiblemente el Mundial de Clubes y es importante para mí como jugador". 

X