Escucha ahora

Superciencia


Publicidad

Gabriel Ruiz-Tagle sobre la llegada de Mayne-Nicholls: "Estamos muy contentos"

El expresidente de Blanco y Negro aseguró que las desavenencias entre ambos están superadas.

Gabriel Ruiz-Tagle sobre la llegada de Mayne-Nicholls: 'Estamos muy contentos'

Gabriel Ruiz-Tagle. Foto: Agencia Uno

El expresidente de Blanco y Negro, Gabriel Ruiz-Tagle, felicitó al nuevo directorio de la concesionaria y los llamó a que "en definitiva Colo Colo siempre esté primero".

Ante la llegada de Harold Mayne-Nicholls, el empresario valoró que "es una persona que tiene mucha experiencia en el fútbol, conoce esta actividad a fondo y, de acuerdo a las funciones que realice, que desconozco, puede ser un gran aporte y estamos muy contentos de poder contar con él".

Sobre las desavenencias del pasado, donde Mayne-Nicholls lo culpó por su salida de la presidencia de la ANFP, Ruiz-Tagle aseguró que "hemos estado muchas veces juntos y hemos conversado los temas" y que temas como el conflicto por las platas del CDF están "resueltos y superados".

Sin embargo, no quiso profundizar ya que "estoy fuera, no quiero opinar más de la contingencia actual. Prefiero que las resoluciones propias del nuevo directorio sean comentadas por aquellos que acaban de ser elegidos".

Sobre su trabajo al mando de la concesionaria, Ruiz-Tagle reconoció que "hice un gran trabajo con un gran desgaste personal".

Tampoco puso en duda la continuidad de Mario Salas y Marcelo Espina en sus respectivos cargos, ya que "por lo que he escuchado hay un respeto por el trabajo de la gerencia deportiva".

"El gran signo de nuestra gestión ha sido que las decisiones deportivas la tomen los especialistas y no las personas que no saben tanto. Eso le va a hacer mucho bien a Colo Colo y espero que se mantenga esa política", cerró.

X