Escucha ahora

Trasnoche ADN


Publicidad

Gabriel Arias: Recibo muchas puteadas, muchas críticas y es feo

El arquero de la Roja hizo un llamado a "que estamos todos unidos tirando todos para el mismo lado".

Gabriel Arias: Recibo muchas puteadas, muchas críticas y es feo

Gabriel Arias. Foto: Getty Images

El arquero de la selección chilena Gabriel Arias se refirió a la clasificación a las semifinales de la Copa América de Brasil 2019 y no dejó de comentar el maltrato que recibe: "Recibo muchas puteadas, muchas cosas por redes sociales, muchas críticas".

"Es feo, porque lo que realmente a veces no importa es la persona y lo que es mi familia son los que lo viven más de cerca y les afecta más a ellos que a mí. Entonces ojalá podamos terminar esto de la mejor manera y todas esas críticas que hay hacia mí, o todo eso que se habla, no por mí sino por mi familia, para que puedan tener un poco más de tranquilidad", dijo emocionado el portero de la Roja.

El futbolista de 31 años agregó en diálogo con el CDF que "es feo que te critiquen tanto un hijo, que hablen mal de él, entonces ojalá podamos terminar esto de la mejor manera, para que todo eso que se habla de mí quede a un costado".

A pesar de los comentarios negativos en su contra, Arias deseó a los hinchas "que nos sigan acompañando que es lo importante, que demostremos que estamos todos unidos tirando todos para el mismo lado y que no dejemos de lado esta ilusión, este sueño que tenemos, y sigamos más para adelante".

X