Escucha ahora

Trasnoche ADN


Publicidad

Fuenzalida y el favoritismo ante la U: "Debemos asumirlo"

El volante cruzado habló antes del partido de este domingo en el Estadio Nacional.

Fuenzalida y el favoritismo ante la U: 'Debemos asumirlo'

José Pedro Fuenzalida . Foto:

El volante de Universidad Católica, José Pedro Fuenzalida, habló en conferencia de prensa antes del duelo de este domingo ante Universidad de Chile en el Estadio Nacional. 

Al respecto, comenzó diciendo que "sentimos que somos favoritos por nuestra posición en la tabla y debemos asumirlo dentro de la cancha. Los tenemos estudiados e intentaremos hacer nuestro mejor fútbol".

Junto a lo anterior, habló de la presencia de Edson Puch en el duelo. "Ha tenido complicaciones, ha evolucionado bien y por lo importante que es esperamos que llegue en buenas condiciones. Es desequilibrante, marca diferencias y es fundamental tenerlo".

Consultado sobre el mal momento de la U en el Campeonato Nacional, indicó: "Hay diferencias con ese partido. La U, pese a no lograr resultados, es un equipo peligroso, más allá de que en el primer clásico pudimos imponernos. Será difícil y tendremos que hacer un partidos casi perfecto para ganar. Es fundamental para mantener la distancia con nuestros rivales".

Finalmente, Fuenzalida tuvo palabras para su clásico más recordado: "El que más recuerdo es mi primer título 2005, el Estadio Nacional estaba lleno y anoté un penal, así que es un lindo recuerdo, porque logramos el gran objetivo".

 

X