Escucha ahora

Ciudadano ADN


Publicidad

Frank Kudelka disparó contra la U: "Es un club que se encuentra muy politizado"

El DT se mostró arrepentido de haber asumido la banca de la U y aseguró que de haberse quedado en Talleres pudo haber sido "una posible opción en la selección argentina".

Frank Kudelka disparó contra la U: 'Es un club que se encuentra muy politizado'

Frank Kudelka. Foto: Agencia Uno

A casi cuatro semanas de su salida, Frank Kudelka reactivó sus críticas en contra de la Universidad de Chile.

El entrenador habló con el programa Súper Deportivo de Villa Trinidad y calificó de "un lindo error" su salida de Talleres de Córdoba para asumir la banca de los azules.

"La U se ve como una mansión donde todo está perfecto, pero como en toda mansión cuando la ves desde adentro se ve la línea de humedad que desde afuera no se ve", sostuvo.

Kudelka reiteró que "no pude disfrutar a pleno la experiencia porque no pude lograr que el equipo juegue a lo que yo quería".

"Además, es un club que se encuentra muy politizado y eso hace que no se pueda disfrutar en plenitud. Esa situación deberán corregirla en lo inmediato", subrayó.

El cordobés no descartó su eventual regreso a Talleres e incluso aseguró que si hubiera continuado en el conjunto trasandino "podría haber sido nombrado como una posible opción en la selección argentina".

Te puede interesar: Kudelka asegura que la U no logra ganarle a Colo Colo en el Monumental "por un miedo institucional"

X