Escucha ahora

Actualidad, deportes, noticias


Publicidad

Fernando González debutó con triunfo en el ATP de Viña 2012

El tenista chileno, 290 del ranking ATP, enfrentará en segunda ronda al joven brasileño Joao Souza (108) en la segunda ronda, tras vencer por 6-4 y 6-4 al español Pere Riba (92) en el Club de Campo Las Salinas. El Bombardero de La Reina disputará el jueves su encuentro en horario estelar, luego de vencer al hispano tras cinco meses sin disputar un juego oficial del circuito.

Fernando González debutó con triunfo en el ATP de Viña 2012
El tenista chileno Fernando González, 290º del ranking del ATP, derrotó por 6-4 y 6-4 al jugador español Pere Riba, 92º del mundo, en una hora y 27 minutos de juego en la cancha central del Club de Campo Las Salinas de la Quinta Región.

El Bombardero no tuvo inconvenientes en el primer set para y tras un quiebre en el tercer game sostuvo su saque hasta el final para cerrar la manga en 43 minutos. El segundo set se le complicó ya que llevaba más de cinco meses sin jugar un partido oficial.

González logró dos quiebres a favor, aunque entregó uno en contra, y se llevó la cuenta por el mismo marcador del primero en 44 minutos. Ahora Feña se instala en la segunda ronda del ATP de Viña y se medirá este jueves al brasileño Joao Souza (108º), en horario estelar.
X