Escucha ahora

Trasnoche ADN


Publicidad

Felipe Reynero tras triunfo ante Colo Colo: "Fue una noche soñada, pudimos aguar la fiesta"

El delantero de los mineros anotó un doblete en el triunfo ante los albos.

Felipe Reynero tras triunfo ante Colo Colo: 'Fue una noche soñada, pudimos aguar la fiesta'

Felipe Reynero. Foto: Agencia Uno

Felipe Reynero, figura de Cobresal en el duelo ante Colo Colo analizó la victoria minera que complicó las aspiraciones albas de pelear por el título.

Tras la victoria, el delantero en conversación con ADN Deportes aseguró que fue una noche soñada. "La verdad es que estoy muy feliz y contento. Fue una noche soñada, sobre todo por la fiesta que tenían armada y poder aguarla. Fue una noche redonda".

Sobre la estrategia utilizada en el partido, Reynero confesó que sabía que era clave anotar las oportunidades que tenían. "Supimos contrarrestar bien el ataque de ellos. También tratando de tapar las subidas de ellos, además de lo fundamental que fue concretar las ocasiones que tuvimos".

Por la lesión de Juan Carlos Gaete, el exAtlante de México señaló que está bastante triste por no haber terminado el partido. "Esta bajoneado, tratamos de darle palabras de apoyo y que ojalá fuera poco lo que le pasó. Hay que estar apoyándolo siempre y tenerlo luego con nosotros".

De cara a los duelos que vienen, Reynero aseguró que los próximos duelos serán fundamentales. "Se vienen semanas importantes, con la Copa Chile con la U y ojalá podamos revalidar lo bien que venimos jugando. Y después con Everton un partido de local que será clave porque como local tenemos que hacernos fuerte".

X