Escucha ahora

Trasnoche ADN


Publicidad

Felipe Núñez: "Si llegara un Bielsa, Venezuela iría a un Mundial"

El arquero de La Guaira conversó con Los Tenores y señaló que viene una camada bastante buena de jugadores en la "Vinotinto".

Felipe Núñez: 'Si llegara un Bielsa, Venezuela iría a un Mundial'

Felipe Nuñez . Foto:

Felipe Núñez, arquero de Deportivo La Guaira, conversó con Los Tenores sobre cómo se vive la previa del partido en Venezuela ante la selección chilena. Además, señaló que con la llegada de un Marcelo Bielsa, se podría aspirar a clasificar a un Mundial.

"No se ha hablado mucho del partido por la situación en la tabla (últimos con 6 puntos), pero siempre está la ilusión de que este equipo pueda dar el batacazo allá en Santiago", dijo el portero.

El exmeta de Palestino, valoró las inferiores de la "Vinotinto" y sostuvo que "Venezuela tiene bastante potencial y hay una camada de jugadores jóvenes bastante interesantes. Lo veo a diario, porque en la Sub 17 y Sub 20 hay muchos jugadores de La Guaira".

Además, postuló a un extécnico de la Roja para generar un cambio radical en el equipo. "Si llegara un (Marcelo) Bielsa, bastante cambiaría la realidad del fútbol venezolano y se podría llegar a un Mundial. Eso, sumado al potencial físico y si es bien encausado, deberían estar en la pelea en un futuro cercano".

Por último, elogió a algunos de los jugadores del plantel de Dudamel y reveló cómo Venezuela puede hacerle daño a Chile. "Rondón, Soteldo, Otero, Rincón y Guerra son jugadores que ya tienen bastante recorrido con la "Vinotinto". Chile debe evitar los córner y los tiros libres, jugadas donde le pueden marcar diferencia", concluyó.
 

X