Escucha ahora

Nuestro Canto


Publicidad

Felipe Flores realizó última oferta a Aníbal Mosa para que ByN no le quite su casa de Chicureo

El exariete de los albos mejoró la oferta al mandamás albo y ahora espera la respuesta desde el Estadio Monumental.

Felipe Flores realizó última oferta a Aníbal Mosa para que ByN no le quite su casa de Chicureo

Felipe Flores Colo Colo. Foto: Agencia Uno

El inminante remate de la casa de Felipe Flores en Chicureo, por el litigio que sostiene con ByN, tiene completamente desesperado al hoy delantero de Deportes Antofagasta, quien habría realizado una última oferta a Aníbal Mosa, mandamás albo, para salvar la situación.

El ariete, que fue demandado en el 2016 por ByN luego de que no cancelara un pagaré por US$ 100 (poco más de $69 millones), está próximo a perder su casa del sector norte de la Región Metropolitana, esto tras el decreto que firmó el 4° Juzgado Civil de Santiago.

Según sostiene La Tercera este miércoles, Flores habría ofrecido a Mosa cancelar la deuda en pagos mensuales de $ 2 millones hasta llegar al monto final o pagar US$ 50 mil dentro de un año y el resto dentro de la siguiente temporada.

El conflicto se genera en que, según el periódico, el certificado de avalúo fiscal del Servicio de Impuestos Internos (SII) avaluó en poco más de $117 millones, es decir casi $40 millones más que la deuda original.

Cabe recordar que hace un par de semanas, Flores le hizo una primera propuesta a Mosa, la que fue descartada de plano por el mandamás albo: "la propuesta de él es pagar como en diez años, es una cosa ilógica e irrisoria. Tiene que hacer un anticipo, pagar un porcentaje de lo que debe y por el saldo podríamos darle facilidades. Tiene que ser algo serio", comentó el empresario en aquella ocasión.

La casa de Felipe Flores debe salir a remate el próximo martes 18 de junio, plazo final que tiene Mosa para responder a la oferta del ariete que busca de todas las formas posibles no perder el inmueble.

X