Escucha ahora

Superciencia


Publicidad

Felipe Campos sobre la selección chilena: "Hay recambio, solo falta trabajarlo"

El defensor de los albos además analizó el trabajo que han realizado pensando en el partido ante Deportes Iquique.

Felipe Campos sobre la selección chilena: 'Hay recambio, solo falta trabajarlo'

Felipe Campos. Foto: Agencia Uno

Felipe Campos analizó el trabajo que han realizado en Colo Colo durante la semana y media en que no hubo partidos del torneo local.

El exjugador de Palestino aseguró que están mentalizados en poder conseguir la victoria frente a Deportes Iquique. "No es que pensemos en el partido de Ecuador (ante Universidad Católica por Copa Sudamericana), pero estamos mentalizados ante Iquique. Después de esto veremos las precauciones que debemos tomar para el partido por Copa Sudamericana".

El zaguero de los albos elogió el desempeño de su compañero Oscar Opazo en la selección chilena y el gol que anotó ante Estados Unidos. "Soy de la idea que debe jugar el mejor que lo esté haciendo. Con el Torta tenemos una competencia muy sana. Me alegré mucho por el partido que hizo, además del gol".

Sobre el recambio que tanto se ha criticado a la selección chilena, Campos confesó que debe seguir trabajándose. "A la selección la vi mejor. Hay recambio, en este caso está el Torta, Pavez que lo hicieron de buena manera. Solo falta trabajarlo para sacarlo adelante".

El próximo partido de Colo Colo será el día sábado a las 18:00 horas.

X