Escucha ahora

Trasnoche ADN


Publicidad

Federer venció ajustadamente a Zverev en inolvidable partido disputado en el Movistar Arena

Ambos tenistas mostraron un gran nivel este martes en un duelo de exhibición efectuado en Santiago.

Federer venció ajustadamente a Zverev en inolvidable partido disputado en el Movistar Arena

Roger Federer y Alexander Zverev . Foto:

En un duelo infartante y que tuvo absolutamente de todo, Roger Federer se impuso ante Alexander Zverev este martes en el Movistar Arena de Santiago, en un cotejo que terminó entreteniendo hasta el final.

El tenista suizo y el alemán, que por primera vez visitaban nuestro país, tuvieron grandes golpes que terminaron deleitando a las más de 13 mil personas que repletaron el recinto ubicado en el Parque O'Higgins.

Respecto al resultado, fue sumamente estrecho, ya que el helvético necesitó cerca de dos horas de partido para superar a Zverev en tres sets, por parciales de 6-3, 4-6 y 6-4.

Pero más allá del marcador final, este pleito marcó un hito para Chile, debido a que pocas veces se tiene la suerte de contar con una leyenda del deporte mundial como lo es Federer, quien visitó nuestro país estando sumamente vigente y siendo el número tres del Ranking Mundial en la actualidad. 

Al finalizar el compromiso, el suizo levantó los brazos en señal de victoria y recibió todo el cariño del pueblo chileno, que lo alentó durante todo el compromiso ante Zverev.

Sin duda, este martes 19 de noviembre de 2019 será inolvidable para la memoria colectiva nacional. 

X