Escucha ahora

Entrelíneas


Publicidad

FC Barcelona derrotó al Inter de Milan y lo dejó fuera de la UEFA Champions League

Con Arturo Vidal como titular, los "catalanes" se impusieron al conjunto "lombardo" y lo mandaron a conformarse con la Europa League.

FC Barcelona derrotó al Inter de Milan y lo dejó fuera de la UEFA Champions League

FC Barcelona celebró en Italia. Foto: Getty Images

Alexis Sánchez deberá conformarse con otra temporada sin la "orejona". Inter de Milan cayó ante el FC Barcelona por 1-2 en el estadio Giuseppe Meazza por la última fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League y quedó fuera de los octavos de final del torneo.

El cuadro "lombardo" debía vencer a los "catalanes", pero tras perderse varios goles en el arco que defendió Neto, vino la apertura del marcador por parte del cuadro español. Carles Pérez (23') silenció el recinto deportivo y puso la tarea cuesta arriba para el local.

Sin embargo, Inter reaccionó antes del descanso y Romelu Lukaku (44') marcó la paridad para poner algo de ilusión en los hinchas "neroazurros". El problema fue que durante el segundo tiempo siguieron poco finos a la hora de la definición y por contraparte, Ansu Fati (86') terminó de destruir todas las opciones de avanzar a octavos.

Al 2-1 que le propinó el Barcelona, se sumó además la victoria del Borussia Dortmund sobre el Slavia Praga por el mismo marcador, lo que mandó a los "neroazurros" a jugar la UEFA Europa League tras quedar tercero en el Grupo F.

X