Escucha ahora

Los Tenores


Publicidad

Fabián Estay fue el invitado del cuarto capítulo de "Gracias Fútbol"

Juan Cristóbal Guarello y Luka Tudor conversaron con el exfutbolista de la Selección Chilena quien contó interesantes y divertidas anécdotas.

Fabián Estay fue el invitado del cuarto capítulo de 'Gracias Fútbol'

Fabián Estay en 'Gracias Fútbol'. Foto: ADN.cl

Este sábado Radio ADN emitió su cuarto capítulo de "Gracias Fútbol", programa de conversación que conducen "Los Tenores" Juan Cristóbal Guarello y Luka Tudor, donde tuvieron como invitado a Fabián Estay, exfutbolista de Universidad de Chile, Colo Colo y Universidad Católica, entre otros.

El volante, que debutó profesionalmente en la UC, contó interesantes anécdotas sobre su paso por el fútbol chileno y cómo formó su carrera en México, donde presentó pasos por América, Toluca y Atlante, entre otros clubes.

Estay reveló detalles además de su paso por la Selección Chilena, donde más de una vez estuvo involucrado en polémicas, sobre todo en aquel partido camino a Francia 98', cuando en el Estadio Nacional y contra Ecuador dedicó un fuerte gesto contra los hinchas de la Roja.

En medio de risas y una amena conversación, el mediocampista contó en que está actualmente, donde participa de diversos paneles de opinión tanto en México como en Chile.

X