Escucha ahora

Ciudadano ADN


Publicidad

Everton se quedó con el clásico ante Santiago Wanderers en una nueva fecha del fútbol femenino

La "ruleteras" vencieron con comodidad a las "caturras" en el Bicentenario Elías Figueroa,

Everton se quedó con el clásico ante Santiago Wanderers en una nueva fecha del fútbol femenino

Everton celebró en Valparaíso. Foto: ANFP.cl

Tras el Mundial Femenino de Francia y la Copa América de Brasil, el fútbol chileno poco a poco comienza el regreso a la actividad a lo largo y ancho del país y en ello este fin de semana se vivió una nueva jornada del fútbol femenino, donde este domingo destacó la victoria de Everton sobre Santiago Wanderers en una nueva versión del "clásico porteño" de la región de Valparaíso.

Válido por la undécima jornada de la liga femenina, las "ruleteras" vencieron con comodidad por 2-0 a las "caturras" que hicieron de local en el Bicentenario Elías Figueroa. Carol Negrón (15') y Romina Orellana (40') marcaron los tantos para las Viña del Mar, con el resultado se mantuvieron en zona de clasificación a los play-offs del torneo.

En otro resultados Santiago Morning y Colo Colo ganaron sus respectivos duelos y se mantienen al tope de la tabla de posiciones con 31 puntos. Mientras las "microbuseras" le hicieron seis a Deportes Temuco, las albas derrotaron por el mismo resultado a la Universidad de Concepción en la región del Biobío.

Así las cosas, Santiago Morning (31), Colo Colo (31), Palestino (22) y Everton (21) son, hasta el momento, los equipos clasificados para la siguiente ronda del torneo que buscará a las monarcas de la temporada.

Partidos jornada 11

Tabla de posiciones

X