Escucha ahora

Los Tenores de la tarde


Publicidad

Everton de Viña del Mar recibió homenaje en la Cámara de Diputados por sus 110 años

La actividad contó con la presencia de la directiva del club oro y cielo.

Everton de Viña del Mar recibió homenaje en la Cámara de Diputados por sus 110 años

Cámara de Diputados. Foto: Everton

Everton de Viña del Mar se encuentra celebrando su mes de aniversario en el que festeja 110 años desde su fundación.

El elenco ruletero recibió un homenaje por parte de la Cámara de Diputados en el Congreso Nacional, liderado por la diputada María José Hoffman.

En dicha conmemoración, estuvo presente la directiva del cuadro oro y cielo, comandada por su presidente Pedro Cedillo, además de miembros del plantel masculino y femenino, como Marcos Velasquez, Valerie Echeverría y Gillian Jonasson.

Cedillo, presidente del club aseguró que es un honor poder recibir este tipo de reconocimientos por el aporte histórico del club. "Todos los evertonianos tenemos que sentirnos orgullosos que la Cámara de Diputados Nacional nos haga un homenaje como institución histórica dentro del fútbol chileno".

Además de las intervenciones de los diputados Osvaldo Urrutia, Andrés Celis y Rodrigo González, que recordaron los grandes momentos que ha vivido el club, el diputado Jorge Brito realizó un discurso a nombre de los hinchas ruleteros que no se encuentran conforme con la actual administración del club, apelando a que abran la corporación a los fanáticos del cuadro oro y cielo.

 


 


 

X