Escucha ahora

Corre por tu vida


Publicidad

Everton de Viña del Mar consiguió apretado triunfo ante O'Higgins por Copa Chile

El cuadro ruletero venía de eliminar a Trasandino el fin de semana pasado.

Everton de Viña del Mar consiguió apretado triunfo ante O'Higgins por Copa Chile

Everton de Viña del Mar. Foto: Agencia Uno

Everton de Viña del Mar consiguió una apretada victoria por 1-0 ante O'Higgins de Rancagua por la ida de los octavos de final de la Copa Chile.

El compromiso arrancó con un buen ritmo, sobre todo por parte del elenco local tras las corridas de Juan Cuevas y Maximiliano Cerato. Sin embargo, a medida que avanzaban los minutos, el equipo visitante logró imponer su juego en el estadio Sausalito.

Fue en el segundo tiempo donde los ruleteros lograron abril el marcador, tras un gran quite de Gonzalo Freitas (65'), el volante uruguayo conectó con Álvaro Ramos, quien cedió nuevamente para el charrúa, y así logró definir de buena manera para marcar el 1-0 del compromiso.

Tras el gol, O’Higgins salió con todo en busca de la igualdad, sin embargo, el ímpetu le terminó pasando la cuenta, pues Tomás Alarcón (84') recibió la tarjeta roja poco antes que finalizara el compromiso.

Con esta victoria, Everton de Viña del Mar se queda con la ventaja pensando en el compromiso de vuelta que se jugará en Rancagua el día sábado 20 de julio a las 17:30 horas.

X