Escucha ahora

Trasnoche ADN


Publicidad

Everton confirmó el regreso de Javier Torrente a la banca viñamarina

El trasandino dejó a los "ruleteros" a fines del 2018 para dirigir a Monarcas Morelia de México.

Everton confirmó el regreso de Javier Torrente a la banca viñamarina

Javier Torrente . Foto: Agencia Uno

Restan nueve fechas para que el Torneo Nacional 2019 finalice y las bancas de los clubes chileno se siguen moviendo. El pasado martes fue Unión La Calera quien oficializó el arribo de Diego Gastón Coyette, y ahora este miércoles fue el turno de Everton de Viña del Mar para presentar a su "nuevo" entrenador.

Y decimos "nuevo", porque en el fondo es un regreso a la Ciudad Jardín. Se trata del rosarino Javier Torrente, quien dirigió a los "ruleteros" el 2018 y los salvó del descenso, pero que sorpresivamente al final de ese torneo, dejó el equipo.

Torrente se excusó en "proyectos personales", para dos meses más tarde ser presentado como entrenador en el Monarcas Morelia de México. Tras algunos meses en el fútbol azteca, el argentino regresa a Chile para, una vez más, salvar a los viñamarinos del descenso.

"Necesitamos de todos los hinchas en lo que queda, no es un desafío fácil, el equipo tiene buenos jugadores y desde la grada tenemos que lograr lo que necesitamos para cerrar este año bien", comentó Torrente en un video publicado por las redes sociales de Everton.

Los "ruleteros" marchan en la 13° posición con 22 puntos, a dos unidades de entrar en puestos de descenso directo, donde actualmente se encuentra Deportes Antofagasta. Torrente hará su debut en la banca viñamarina enfrentando un partido de seis puntos ante la Universidad de Concepción (colista con 19 unidades) en el Estadio Sausalito.

X