Escucha ahora

Trasnoche ADN


Publicidad

Everton cae ante Caracas con graves errores en la Sudamericana

Los Ruleteros perdieron en el final en el Estadio Sausalito de Viña del Mar.

Everton cae ante Caracas con graves errores en la Sudamericana

Everton-Caracas. Foto: Agencia Uno

El final fue una fatalidad. En el juego de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana 2018 y en el Estadio Sausalito de Viña del Mar, Everton perdió 1-2 ante Caracas.

Los Ruleteros del entrenador Pablo Sánchez comenzaron en ventaja, cuando el delantero Juan Cuevas anotó de tiro penal a los 74 minutos.


 

Pero la alegría duró poco. Un pase atrás al arquero Eduardo Lobos, terminó con el arquero perdiendo el balón y facilitando el gol del ingresado Jesús Arrieta (76').

Luego -cuando se jugaban los descuentos- la defensa mal ubicada de los evertonianos, permitió que Edwuin Pernía anotara el gol del triunfo a los 90+1 minutos, al capturar un rebote en plena área local y luego de que Lobos resbalara en la salida.


 

Los anfitriones no tuvieron reacción en los minutos finales y se fueron entre las pifias de los cerca de 9.000 espectadores que llegaron al Estadio Sausalito.

Ahora Caracas FC será anfitrión de Everton el martes 6 de marzo en el Estadio Olímpico UCV de la capital venezolana. Y los viñamarinos necesitan una gran victoria.


 
X