Escucha ahora

Ciudadano ADN


Publicidad

Estudio simuló los resultados de la primera campaña de Alexis en el Inter de Milán

A través de inteligencia artificial, un estudio de análisis y pronóstico de fútbol aseguró que el chileno tendrá una pareja primera temporada.

Estudio simuló los resultados de la primera campaña de Alexis en el Inter de Milán

Alexis Sánchez. Foto: Getty images

Desde que Alexis Sánchez firmó por el Inter de Milán, muchos se han sumado a las altas expectativas que tienen todos por el hábil juego del chileno. El tocopillano debe dejar atrás su paso por el Manchester United y volver al gran juego que lo caracteriza.

La empresa Olocip, dedicada al análisis y pronóstico de fútbol, analizó al chileno a través de inteligencia artificial y simuló los resultados de su primera temporada en la escuadra italiana.

Según el informe, Alexis marcará una media de 0.23 goles por cada partido: nueve goles en su primera temporada con el Inter. Números que superarían su primera campaña con los Diablos Rojos pero que aún no son suficientes para el tocopillano.

Además, indicaron que el jugador será clave durante el trámite de los encuentros, destacándose en recuperaciones, tiros, cruces, creaciones de jugadas y asistencias.

Se espera que Antonio Conte cuente con el chileno el próximo sábado 14 de septiembre, donde el cuadro lombardo se verá las caras con el Udinese, el primer equipo europeo donde jugó Alexis Sánchez.

X