Escucha ahora

Actualidad, deportes, noticias


Publicidad

Esteban Paredes y reclamos de la UC: Cuando es un clásico, no influye si has descansado más o menos

El goleador del torneo envió un mensaje al equipo cruzado: "No hay excusas en estos partidos".

Esteban Paredes y reclamos de la UC: Cuando es un clásico, no influye si has descansado más o menos

Esteban Paredes. Foto: Agencia Uno

El delantero de Colo Colo, Esteban Paredes, desdramatizó este martes los reclamos de Universidad Católica por la programación de la ida de la semifinal de Copa Chile, asegurando que "cuando es un clásico uno lo juega con el corazón".

"En estos partidos no sé si es ventaja o no, en el papel tuvimos dos días más de descanso, pero cuando es un clásico no influye si has descansado más o menos", dijo el ariete en Los Tenores de ADN.

En esa línea, el goleador del torneo de Apertura recordó que "nosotros, los años anteriores volvíamos de Copa Libertadores y teníamos un viaje a Calama o al sur, no hay excusas en estos partidos".

"El equipo está muy motivado después del 3-0 a Cobresal, sabemos que no será un partido fácil mañana (miércoles) (...) trataremos de hacer un partido correcto como la vez pasada, donde hicimos ver muy mal a Católica y queremos repetirlo y las ocasiones tratar de concretarlas", afirmó.

¿Si hay un penal? "Yo soy el asignado. Todos se pierden penales, hasta los mejores del mundo, obvio que hay que tener pachorra, jerarquía, personalidad para afrontar estas cosas, si hay un penal lo voy a patear yo", adelantó.

X