Escucha ahora

La Prueba de ADN


Publicidad

Esteban Paredes recibió a filial de Colo Colo que lleva su nombre

La directiva del Club Social y Deportivo en Rancagua compartieron con el jugador en el día de su cumpleaños.

Esteban Paredes recibió a filial de Colo Colo que lleva su nombre

Filial Esteban Paredes. Foto: ADN

La filial del Club Social y Deportivo de Rancagua que lleva por nombre "Filial Esteban Paredes", viajó a ver al jugador Cacique y compartieron con él en el día de su cumpleaños número 39.

Karina Díaz, presidenta de la filial, indicó que "el tema de crear una filial que lleve su nombre es un homenaje que se le quiso hacer en vida a Esteban Paredes. Como jugador y como persona, él siempre ha estado abierto al diálogo con los hinchas, siempre ha tenido un tiempo para conversar con nosotros, para participar en las actividades, he hecho cada vez que van a Rancagua, él nos recibe súper bien, entonces nosotros quisimos realizar este homenaje creando una filial con su nombre", señaló.

"Él está al tanto y justo se dio el tema que se reunieron todas las condiciones para ya oficializar la filial y entonces somos una filial reconocida por el club social. Todos los astros se alinearon en ese sentido, porque nosotros también traemos a Diego que es un niño que participa con nosotros que tiene discapacidad, él está de cumpleaños el Domingo y quisimos traerlo como regalo y que participara con nosotros”, finalizó.

X