Escucha ahora

Ciudadano ADN


Publicidad

Esteban Paredes habría sido contactado desde el Al-Ittihad de Arabia Saudita

El delantero recibió un llamado de José Luis Sierra.

Esteban Paredes habría sido contactado desde el Al-Ittihad de Arabia Saudita

Esteban Paredes. Foto: Agencia Uno

Esteban Paredes habría sido contactado por el Al-Ittihad, equipo dirigido por José Luis Sierra para integrarse a su club.

Según información de ADN Deportes, el delantero que piensa en el retiro tras el término de la temporada habría sido contactado por el "Coto" Sierra para que se sume a su equipo en Arabia Saudita.

En aquel club militan Carlos Villanueva, además de los recientes fichajes de Luis Jiménez y el argentino Emiliano Vecchio, ex compañero de Paredes en los albos.

Esta decisión podría complicar la intención del jugador por romper el record de máximo goleador de fútbol chileno, por lo que el atacante estaría evaluando la opción de partir ahora o a final de año.

Desde el club, están esperando liberar un cupo de extranjero y podría ser ahora o en diciembre. El "Coto" busca un delantero y maneja la opción del "Tanque".

En una entrevista a Fox Sports, el jugador había confesado que su familia le había expresado la intención de que siguiera jugando al fútbol. Aunque Paredes ya tenía tomada la decisión.

X