Escucha ahora

Mundo Vivo


Publicidad

Esteban González emocionado por el ascenso: "Esto es una alegría enorme luego de tanto sufrir"

El estratega de Deportes Concepción no pudo contener las lágrimas por el ascenso del club donde se formó y que ahora comanda.

Esteban González emocionado por el ascenso: 'Esto es una alegría enorme luego de tanto sufrir'

Deportes Concepción. Foto: Agencia Uno

Casi cuatro años para concretar su regreso al fútbol profesional. En la definición de la Tercera A y en el Estadio Municipal Ester Roa, Deportes Concepción derrotó 3-2 al Club Limache y concretó su ascenso a la Segunda División de la ANFP.

Los "Lilas" estuvieron dos veces en desventaja ante Limache, por los goles de Daniel Castro (25') y Luis Pinilla (57'), pero se quedaron con el segundo cupo de ascenso con las anotaciones de Matt Lagos (45'), Brian Fuentes (62') e Ignacio Sepúlveda (78').

Al respecto, el estratega de Concepción, Esteban "Chino" González no pudo contener las lágrimas y en conversación con ADN Deportes, indicó que estaba "contento, hay muchas emociones, tanto sufrir, porque hemos sufrido mucho. Es una alegría enorme".

"Nos quitaron al club por secretaría, se perdieron muchos jugadores, estoy feliz porque se vuelve al fútbol joven, esos niños que tenían una ilusión, esos que lloraron alguna vez en la cancha, ahora lloran por alegría", sostuvo.

"Le ganamos a un gran equipo, levantamos el marcador. Esto ha sido muy grande", concluyó ante el abrazo de los hinchas.

X