Escucha ahora

Trasnoche ADN


Publicidad

Este será el once de Chile para medirse ante Uruguay por Copa América

De no mediar alguna situación de último minuto, Reinaldo Rueda repetirá la formación con que derrotó a Japón y Ecuador.

Este será el once de Chile para medirse ante Uruguay por Copa América

Alexis Sánchez será titular ante Uruguay. Foto: Agencia Uno

Este lunes se cierra la fase de grupos de la Copa América con los duelos entre Japón y Ecuador y Chile ante Uruguay, encuentros que definirán el cuadro completo de los cuartos de final del torneo, y donde la Roja tiene la opción de terminar primero en su zona.

En ello y pese a las dudas que existían sobre sus estados físicos, Reinaldo Rueda, entrenador de la Selección Chilena, se la jugará incluyendo a Alexis Sánchez y Arturo Vidal, quienes terminaron con problemas tras el 2-1 sobre Ecuador.

Pese a estar ya clasificado, Chile buscará ser primero de su grupo para tener un día más de descanso y medirse ante Perú en los cuartos de final, mientras que si cae ante los "charrúas", la Roja rematará segundo y será rival de Colombia.

De esta forma, Chile formará con Gabriel Arias en el arco; Mauricio Isla, Gary Medel, Guillermo Maripán, Jean Beausejour en defensa; Erick Pulgar, Charles Aránguiz, Arturo Vidal en mediocampo; para dejar en ofensiva a José Pedro Fuenzalida, Alexis Sánchez y Eduardo Vargas.

X