Escucha ahora

Trasnoche ADN


Publicidad

Esta es la ruta que tienen Jarry y Garin hacia el título en Holanda

Ambos tenistas nacionales ya se encuentran en los cuartos de final del ATP de Hertogenbosch.

Esta es la ruta que tienen Jarry y Garin hacia el título en Holanda

Garin y Jarry . Foto:

A Nicolás Jarry (60°) y Cristian Garin (32°) se les abrió el apetito. Luego de sus excelentes triunfos de este jueves, ante el número 6 del mundo, Stefanos Tsitsipas y Robin Haase respectivamente, los tenistas chilenos se llenaron de ilusión al instalarse en los cuartos de final del ATP 250 de Hertogenbosch

Ambos van por cuadros separados y tienen una difícil ruta si es que quieren alzarse como el nuevo monarca del torneo holandés.

En cuartos de final, Jarry se medirá contra el ganador de la llave entre Mikhail Kukushkin (47°) y Richard Gasquet (42°). El otro semifinalista de ese lado del cuadro saldrá entre Alex de Minaur (24°) y Jordan Thompson (62°). 

Por su parte, Garin ya tiene rival definido en la ronda de los ocho mejores después de vencer a Robin Haase por 7-5 y 7-5. La primera raqueta criolla jugará ante el croata Borna Coric (14°), que derrotó a Taylor Fritz por 4-6, 6-3 y 6-3.

En caso de pasar de ronda, el chileno tendrá que enfrentar al ganador del duelo entre David Goffin (33°) y Adrian Mannarino (44°), partido que también se jugará este viernes en horario por definir.

X