Escucha ahora

ADN Hoy


Publicidad

Ernesto Valverde sobre Arturo Vidal: "No sé cómo le ha ido con su selección"

El entrenador de los "catalanes" comentó el presente del volante en la previa de la visita al Eibar.

Ernesto Valverde sobre Arturo Vidal: 'No sé cómo le ha ido con su selección'

Arturo Vidal por la Roja. Foto: Getty Images

Arturo Vidal no tuvo espacio, ni ganas, para el descanso. Apenas dejó la concentración de la Selección Chilena en España, el volante se trasladó hasta Barcelona para integrarse a los trabajos del cuadro catalán, que prepara el duelo ante el Eibar de este sábado por la jornada nueve de la Liga Española.

En ello, Ernesto Valverde recibió al volante y este jueves, en conferencia de prensa comentó la actualidad de Vidal con el Barcelona: "cada entrenador decide por sí mismo, en función de los partidos. No sé cómo le ha ido con su selección... nunca sabes cómo va a terminar un partido, sé que jugó todo el partido y no creo que le influya en ningún sentido de cara a nosotros", patió aseverando.

Respecto a la grave crisis social y política que vive Cataluña, Valverde sostuvo que: "el club ha hecho un comunicado, en el que estamos todos representados. Soy el entrenador del Barça y por eso la gente me pregunta. Respondo ante mi club. Me adhiero al comunicado del club".

"Estaba programado jugar en el Camp Nou. Nuestro público va a responder. El partido se celebraría sin problemas, respetando a los rivales y a todo el mundo. No sé qué decisión tomará la RFEF. Haremos lo que toque", cerró respecto a la posibilidad de reprogramar el clásico ante el Real Madrid.

X