Escucha ahora

Actualidad, deportes, noticias


Publicidad

En España revelan los jugadores que se irían del Barcelona

"Tres vacas sagradas en la rampa de salida", titula la nota de Sport.

En España revelan los jugadores que se irían del Barcelona

Coutinho y Rakitic . Foto:

Una particular publicación del diario Sport de Cataluña, reveló los tres importantes nombres que partirían en junio del FC Barcelona, luego de la sorprendente eliminación ante el Liverpool en semifinales de Champions League.

El primero en partir sería Coutinho. El brasileño no ha logrado a convencer a nadie en el cuadro azulgrana de que merece una nueva oportunidad.

"El técnico le ha dado confianza en sus peores momentos -a veces como extremo y otras como interior, esperando ver su mejor versión. No ha sido así y el fichaje más caro de la historia del club está ahora en el mercado", comienza diciendo la publicación.

En esa línea, añaden que "tampoco el futbolista parece contento con su situación en el Barça. En primer lugar porque no se siente indiscutible con Dembélé en la plantilla. Pero sobre todo porque las críticas del entorno y los pitos de una parte de la afición le incomodan".   

Otro que partiría pronto sería el croata Iván Rakitic. "Más complicado es el caso de Rakitic, un jugador clave en los planes de Valverde. Y que ya ha dicho que no quiere moverse. Otra cosa son las intenciones del club, que ve en este verano una de las últimas oportunidades para hacer caja con un futbolista totalmente amortizado. La imagen de Rakitic en la Feria de Abril, un día después del desastre de Anfield, no ayuda al croata", sostienen.

Finalmente, la lista la completaría el francés Samuel Umtiti. "El fichaje de De Jong, además, contribuye a la sensación de que, efectivamente, el Barça podría venderlo si llega una buena oferta por él. El tercer caso entre jugadores importantes que puede salir es el de Umtiti. Su caso es particularmente llamativo porque la temporada pasada parecía una pieza estructural del Barça del futuro (...) El francés ofreció un rendimiento formidable hasta que aparecieron sus problemas de rodilla. Unas molestias que le han distanciado del club". 

X