Escucha ahora

La Prueba de ADN


Publicidad

En España destacan mensaje que mandó Vidal tras triunfo ante el Getafe por la liga

Sport nuevamente le dedicó una publicación al volante chileno.

En España destacan mensaje que mandó Vidal tras triunfo ante el Getafe por la liga

Arturo Vidal . Foto:

Pese a la dolorosa eliminación del Barcelona en las semifinales de Champions League, los medios españoles rescataron lo positivo que dejó esta temporada para el equipo, apuntando a Arturo Vidal como uno de los principales protagonistas. 

Este lunes, el medio Sport hizo eco de una publicación que hizo el nacional en su cuenta de Instagram, para volver a dedicarle una nota en su portada. 

"El chileno ya fue el primer jugador azulgrana en utilizar las redes sociales tras el fracaso de Liverpool. Ahora, otra vez el centrocampista ha dado la cara. El guerrero quiso dejar atrás la eliminación de la Champions y destacó la victoria contra el Getafe con el siguiente mensaje: 'Las penas del fútbol se pasan con fútbol'. ¡¡Buen triunfo equipo!!". 

En esa línea, añadieron que "Vidal fue el encargado de marcar el primer tanto contra el conjunto madrileño. El gol que abrió la lata. No fue el tanto más bonito, pero de estos trabajados, de ir hasta el final. Un gol que define a Vidal. El de no perder la esperanza para seguir sumando". 

X