Escucha ahora

Agenda de Género


Publicidad

En España aseguran que Vidal nuevamente habría "encantado" a Valverde y sería titular en Champions

Sport de Cataluña se deshizo en elogios hacia el chileno tras el gol del triunfo que anotó ante el Leganés.

En España aseguran que Vidal nuevamente habría 'encantado' a Valverde y sería titular en Champions

Arturo Vidal . Foto:

En España quedaron deleitados tras la gran irrupción que tuvo Arturo Vidal en el duelo ante el Leganés por la Liga Española, donde ingresó en el segundo tiempo y fue clave en el partido, tras anotar el gol del triunfo de su escuadra a poco del final. 

Por lo anterior, el medio Sport de Cataluña se deshizo en elogios para el volante nacional, a tal punto, que aseguran que volvió a "encantar" a Ernesto Valverde y se perfila como titular para el pleito ante el Borussia Dortmund por Champions League. 

"Parece decidida la presencia del brasileño Arthur Melo en la alineación después de que Valverde también le diera descanso ante el Leganés tras haber disputado dos amistosos con la selección brasileña. Arthur acompañará a Sergio Busquets y Frenkie de Jong, aunque el decisivo papel de Arturo Vidal en la segunda parte ante el Leganés le concede opciones también de acabar entrando en el equipo inicial contra el Dortmund en detrimento del brasileño", lanzaron. 

En esa línea, terminaron diciendo: "Por último, Leo Messi y Luis Suárez tienen plaza fija en el ataque. La segunda sorpresa podría saltar a la hora de la elección de la tercera pata del tridente. Aunque Antoine Griezmann parte como el teórico titular, no puede descatarse a día de hoy que Valverde acabe decantándose por Ousmane Dembélé". 

X