Escucha ahora

ADN Hoy 1ª edición


Publicidad

En Argentina hicieron eco sobre el reencuentro entre Bravo y Vidal en la Roja

Desde el otro lado de la cordillera también se refirieron a la situación entre el golero y el mediocampista nacional.

En Argentina hicieron eco sobre el reencuentro entre Bravo y Vidal en la Roja

Arturo Vidal y Claudio Bravo . Foto:

La polémica entre Claudio Bravo y Arturo Vidal tras la eliminación de Chile del Mundial de Rusia 2018 sigue trayendo coletazos desde Afuera, ya que en Argentina hicieron eco del reencuentro que tuvieron ambos durante este días en la selección nacional

"El conflicto inició una vez culminadas las eliminatorias para la Copa del Mundo en las que Chile quedó fuera de la participación, cuando la mujer de Bravo publicó en Instagram una serie de mensajes asegurando que algunos jugadores se iban de fiesta y no entrenaban por estar borrachos. A partir de ahí se generó la brecha entre el actual arquero de Manchester City con Arturo Vidal y Gary Medel, quienes no volvieron a compartir vestuario hasta ahora", comenzaron diciendo en Olé. 

En esa línea, añadieron que "el esperado reencuentro se dio este lunes en el entrenamiento de La Roja en Alicante, antes de la cena. Testigos le afirmaron al medio chileno que tanto Bravo como Vidal se sentaron en la misma mesa -por iniciativa de Medel-, pero que el único contacto habría sido un saludo de manos, al que catalogaron como "frio, más que nada por compromiso", añadieron sobre el encuentro encuentro con el golero". 

Finalmente, dese el medio trasandino hicieron referencia a las palabras de Vidal previo a verse nuevamente con el golero del Manchester City. "El mediocampista del Barcelona rompió el silencio: “Van dos años y siguen hablando de lo mismo. Ahora lo llamaron -a Bravo-, vamos a ver qué pasa. Eso quedará dentro del camarín, pero hay que trabajar pensando en la selección, en el bien de todo un país y que la selección siga creciendo y vuelva a ser una de las mejores del mundo".

X