Escucha ahora

Actualidad, deportes, noticias


Publicidad

El West Ham de Pellegrini agudizó su crisis tras dura derrota en la Premier League

El conjunto del chileno ya acumula siete partidos sin conocer de victorias.

El West Ham de Pellegrini agudizó su crisis tras dura derrota en la Premier League

Manuel Pellegrini . Foto:

West Ham United cayó por un expresivo 3-0 ante Burnley y sumó así su séptimo partido sin ganar, seis de ellos en Premier League. Con esto, los cuestionamientos a Manuel Pellegrini se profundizan, mientras los 'Hammers'  se hunden en posiciones peligrosas.

Desde el comienzo, el equipo del chileno sufrió. A los 11 minutos el delantero Ashley Barnes anotó el primero y a los 20' Pellegrini se vio forzado a sacar por lesión a Mark Noble, uno de sus pilares en el mediocampo.

En ese momento, el entrenador nacional se la jugó por un cambio ofensivo con la entrada de Yarmolenko, pero la apuesta no resultó. De hecho, justo antes del final del primer tiempo Chris Wood puso el segundo.

Ese mazazo fue duro y en sólo 10 minutos del segundo tiempo se hizo letal. Un grueso error del portero Roberto tras un córner significó el 3-0 definitivo y la muestra patente del magro momento del equipo.

Con este resultado, el West Ham quedó momentáneamente en la posición 16 y suma solo 13 puntos en 12 partidos. En la siguiente jornada tendrá otro duro escollo: recibirán en casa al Tottenham.

AS Chile 

X