Escucha ahora

Actualidad, deportes, noticias


Publicidad

El vuelco de última hora que experimentó el chileno Sebastián Vegas en el Morelia

El defensor nacional estaba a un paso de ser el próximo refuerzo de Monterrey.

El vuelco de última hora que experimentó el chileno Sebastián Vegas en el Morelia

Sebastián Vegas en Morelia . Foto:

Un gran vuelco habría tenido la sitaución de Sebastián Vegas en Morelia, debido a que el defensor no alcanzó el acuerdo que tenía pactado con Monterrey, último campeón del torneo azteca y finalmente permanecerá en el Morelia, equipo que dirige Pablo Guede y que este semestre sumó a Jorge Valdivia

Según información recabada por AS Chile, "después de cuatro reuniones, los clubes mantuvieron una distancia cercana al US$1 millón entre sus pretensiones económicas. También existían diferencias en la cantidad de dinero destinada para bonos de Sebastián Vegas".

En esa línea, el medio añade que "a eso se sumó que José María Basanta se mantendrá en Monterrey, y el técnico optó por concentrar sus esfuerzos en un mediocampista. No obstante, ambos clubes acordaron seguir en contactos para un eventual fichaje en junio". 

Finalmente, sostienen: "El jugador se integrará a los entrenamientos de Morelia en las próximas horas, y podría ser citado este fin de semana, precisamente en duelo ante Monterrey. El club en el que estuvo a un paso de reforzar".

X