Escucha ahora

ADN Hoy 1ª edición


Publicidad

El técnico de CSKA Sofía insultó a un periodista por teléfono y creía que era el ayudante del equipo

El bosnio-serbio Ljupko Petrović fue multado porque se intentó comunicar con la banca aunque estaba suspendido.

El técnico de CSKA Sofía insultó a un periodista por teléfono y creía que era el ayudante del equipo

Ljupko Petrović

Cerca del Río Maritsa se difundió esta particular historia. Por la 9° jornada de la Serie A de la Liga de Bulgaria 2019, se enfrentaron Botev Plovdiv y CSKA Sofía.

En el estadio Sporten kompleks Botev 1912 el equipo visitante no contaba con su entrenador principal, quien se encontraba suspendido y vio el juego desde la tribuna.

Se trata del técnico bosnio-serbio Ljupko Petrović, quien era asistente de Estrella Roja en el triunfo por 3-0 sobre Colo Colo en la final de la Copa Intercontinental 1991.

A sus 72 años el DT se enojó con su ayudante del CSKA Sofía, cuando hizo ingresar al portugués Tiago Rodrigues a los 60' por el inglés Viv Solomon-Otabor.

La molestia lo hizo llamar por teléfono al ayudante y cuando le contestaron lo insultó con ganas por la modificación. El tema es que por error se comunicó con un periodista.

El profesional cortó el llamado y Petrović insistió nuevamente para reclamar que "sería bueno que Tiago corriera un poco". Tras saberse del llamado el técnico fue multado con 1.000 euros por no cumplir la sanción de una fecha sin dirigir. Todo por error.

X