Escucha ahora

Actualidad, deportes, noticias


Publicidad

El reglamento no es obstáculo para que Sampaoli llegue a la selección argentina

El nombre del exentrenador de la Roja gusta a los fanáticos de la albiceleste para sacar a su selección del mal momento.

El reglamento no es obstáculo para que Sampaoli llegue a la selección argentina

Jorge Sampaoli en el Sevilla. Foto:

Jorge Sampaoli, actual entrenador del Sevilla, pese a haber dirigido a la selección de Chile en las presentes clasificatorias, no tiene ningún obstáculo reglamentario para asumir en la banca de Argentina, tal como piden los hinchas en albicelestes en momentos que su equipo está quedando fuera del próximo Mundial.

De acuerdo con la Conmebol, “los entrenadores son libres” de cambiar de selección dentro del mismo torneo clasificatorio. “Ramón Diaz dirigió a Paraguay y en su momento se habló de que podía dirigir a Argentina”, dijo una fuente al interior del organismo.

En los medios trasandinos se especula que ya existe un plan para traer a Sampaoli desde España, el cual se activará si Edgardo Bauza cae ante Colombia, en la próxima fecha del camino rumbo a Rusia 2018.

Sin embargo, Javier Medín, vicepresidente de la Comisión Normalizadora de la AFA, aseguró que no hay plan para sentar al exadiestrador de la Roja en la banca de Argentina. "No sé de dónde salieron las versiones. No tengo ningún vuelo a Europa programado, sólo a San Juan para apoyar al técnico",

X