Escucha ahora

ADN Hoy 1ª edición


Publicidad

El polémico gesto de Cristiano contra los hinchas del Atlético: "Era para tu prima"

El portugués volvió a vivir una pesadilla en el Wanda Metropolitano y para justificar su actuar, insultó a un periodista español.

El polémico gesto de Cristiano contra los hinchas del Atlético: 'Era para tu prima'

Cristiano Ronaldo. Foto: Captura de pantalla

La tensa relación entre Cristiano Ronaldo y los hinchas del Atlético Madrid sigue sin poder mejorar, pese a que el portugués lleva más de un año fuera de España tras fichar en la Juventus. 

Así quedó demostrado el pasado miércoles, cuando el atacante comandó el empate de la "Vecchia Signora" ante los "Colchoneros" en el Wanda Metropolitano, partido válido por la primera fecha de partidos de la UEFA Champions League 2019-20.

Esto porque las cámaras de televisión captaron al ariete haciendo un polémico gesto contra la grada del Atlético cuando el partido finalizaba. El problema vino después, esto cuando un periodista le preguntó a quien iba dirigido su gesto, a lo que respondió "a tu prima". 

Cristiano Ronaldo y los hinchas del Atlético arrastran una relación imposible desde que el portugués ganara todo con el archirrival de los "colchoneros", el Real Madrid, donde, entre otros títulos, le ganaron dos finales de Champions el 2013-14 y 2016-16.

X