Escucha ahora

ADN Hoy


Publicidad

El Maratón de Santiago 2020 ya tiene fecha

Las inscripciones al público se abrirán oficialmente el 7 de octubre.

El Maratón de Santiago 2020 ya tiene fecha

Maratón 2020. Foto: Agencia Uno

El Maratón de Santiago 2020, que será la versión 14 del evento deportivo, se realizará el próximo domingo 19 de abril, que convocará a 33 mil corredores de todo el país y el extranjero. 

Quedan exactamente ocho meses para que sea el día, las inscripciones al público se abrirán oficialmente el 7 de octubre.

Una de las novedades que tendrá esta versión del evento, es que Nike será el sponsor técnico y socio estratégico del Maratón de Santiago.

La directora ejecutiva del Maratón de Santiago, Francisca Aguirre, aseguró que están trabajando para hacer una gran fiesta deportiva. "Estamos muy contentos de poder anunciar la fecha de nuestra próxima versión y del calendario de hitos que en estos ocho meses nos llevará a preparar la mayor fiesta deportiva del país. Queremos seguir trabajando por nuestro desafío de hacer crecer "la familia del Maratón de Santiago", siendo cada vez más inclusivos, con nuevas iniciativas sociales y el apoyo de toda la comunidad para convertir el evento en mucho más que la mayor fiesta deportiva y ciudadana del país", señaló.

X