Escucha ahora

Trasnoche ADN


Publicidad

El inesperado mensaje de Rueda sobre Paredes que lo distancia de Vargas y Castillo

El técnico de la Roja habló del delantero de Colo Colo cuando fue consultado por la falta de gol en la selección chilena.

El inesperado mensaje de Rueda sobre Paredes que lo distancia de Vargas y Castillo

Reinaldo Rueda . Foto:

Reinaldo Rueda habló de todo antes de que la selección chilena se mida este martes frente a Honduras en el Estadio Olímpico Metropolitana de San Pedro de Sula.

Y uno de los puntos importantes que tocó el estratego, es sobre la falta de gol que hace mucho tiempo viene evidenciando el combinado criollo. En esa línea comparó a Esteban Paredes con los otros delanteros que son constantemente convocados a la Roja. 

"Siempre uno busca la eficacia y que el trabajo de resultados. Cada día el fútbol es más cerrado, no siempre se cuenta con los goleadores en vena que finalicen, acá (Honduras) me tocó estar con jugadores experimentados que pudimos disfrutar", sostuvo el DT.

En esa línea, terminó diciendo que "en el fútbol chileno también hay especialistas, es el caso de Paredes que ha logrado un récord excepcional, pero entre él y el segundo goleador chileno hay mucha diferencia, como son Vargas, Castillo, Mora, etc. Esperamos que vuelvan a su mejor nivel y así aprovecharlos con la selección".

X