Escucha ahora

ADN Hoy


Publicidad

El grosero error de Marcelo Díaz en el empate de Racing ante Velez

El volante intentó salir jugando por la mitad de la cancha y erró su pase, lo que permitió el gol del 'fortín'.

El grosero error de Marcelo Díaz en el empate de Racing ante Velez

Marcelo Díaz vs Velez. Foto: Getty Images

El pasado sábado, Racing de Avellaneda disputó la segunda fecha de la Superliga Argentina 2019-20 y consiguió un forzado empate 2-2 ante Velez Sarsfield en el Estadio José Amalfitani, encuentro donde Marcelo Díaz fue titular en la 'academia' y cometió un grave error.

Esto porque cuando Nicolás Domínguez (34') ya había abierto la cuenta sobre los de Eduardo Coudet, Maximiliano Romero (42') terminó una jugada del 'fortín' que comenzó con el error de Díaz. El exUniversidad de Chile intentó salir jugando por el centro de la cancha, equivocó su pase y todo terminó en el 2-0.

Para suerte del volante nacional, su escuadra reaccionó en el segundo tiempo y de la mano de Nery Domínguez (57') e Iván Pillud (88') consiguieron el angustioso empate 2-2. En Racing, Gabriel Arias fue titular, mientras que en Velez hizo lo propio Pablo Galdames.

Con la paridad, Racing acumuló su segundo empate consecutivo y suma dos puntos en el inicio del torneo, lejos de los seis que tienen los líderes San Lorenzo de Almagro y Rosario Central. Por su parte Velez aún no logra sumar de a tres puntos.

X