Escucha ahora

Actualidad, deportes, noticias


Publicidad

El futuro de Arturo Vidal en el Barcelona depende de las salidas de Coutinho y Rakitic

Así lo confirmó este miércoles el portal Sport de España. El brasileño está cerca de la Premier y el croata podría recalar en el PSG.

El futuro de Arturo Vidal en el Barcelona depende de las salidas de Coutinho y Rakitic

Arturo Vidal . Foto: Getty Images

El futuro de Arturo Vidal cambia todos los días en España. El manifiesto interés del Inter de Milán por sumarlo a sus filas luchan con el interés del 'Rey' de quedarse en el cuadro blaugrana, pese a que Ernesto Valverde, entrenador 'culé' le adviertió al volante que tendrá mucha competencia.

Y si el pasado martes Sport avisaba que el volante podía ser uno de los tres volantes que saldría del FC Barcelona, este miércoles el mismo portal advirtió que su salida está condicionada por las posibles partidas de Philippe Coutinho y de Iván Rakitic. 

El brasileño está con más de un pie en la Premier League pues el Arsenal está cerca de ficharlo, mientras que el PSG estaría pujando con fuerza para sumarlo al campeón francés y podría entrar en la "operación retorno" de Neymar al FC Barcelona.

Ahí es donde entra el nombre de Vidal. Según el portal, la continuidad del volante depende de las posibles salidas del brasileño y de croata: "si se consumaran estas dos salidas, el ‘Rey’ pasaría a ser casi imprescindible al no contar la plantilla con un perfil en la medular de brega, de lucha y con tanta llegada desde segunda línea", sostienen en Sport.

"A sus 32 años aún podría firmar un último gran contrato (con el Inter), pero lo cierto es que se ha adaptado muy bien a Barcelona, se ha ganado al vestuario y tiene el aval de Valverde", agregó el portal.

X