Escucha ahora

ADN Hoy


Publicidad

El 'fail' de la cuenta del Bayer Leverkusen para saludar a Chile por las Fiestas Patrias

A través de las redes sociales, los alemanes quisieron hacerse presente en los saludos nuestro país, pero inocentemente se equivocaron con la bandera.

El 'fail' de la cuenta del Bayer Leverkusen para saludar a Chile por las Fiestas Patrias

Charles Aránguiz. Foto: Twitter: @bayer04_es

Este miércoles arrancaron las Fiestas Patrias en nuestro país y pese a la distancia, los jugadores de la Selección Chilena se han encargado de mostrar como han celebrado el día patrio de nuestro país en diversos países donde se encuentran. 

Sin embargo, uno que aún no puede celebrar es Charles Aránguiz. El volante del Bayer Leverkusen se encuentra en Alemania donde debuta con el cuadro de la "aspirina" ante el FC Lokomotiv Moscú por el Grupo D de la UEFA Champions League.

Pero si el "Príncipe" no lo pudo hacer, su club se encargó de festejar a nuestro país, pero lo hicieron con un pequeño 'fail'. Resulta que la cuenta en español de los alemanes subió una imagen de Aránguiz con la camiseta del Bayer y con la bandera nacional de fondo, pero, al revés.

De todas formas, los tuiteros agradecieron la preocupación del conjunto alemán, pese al sutil error: "¡Felices fiestas patrias, Charles!", escribió la cuenta.

X