Escucha ahora

Actualidad, deportes, noticias


Publicidad

El dilema que vive el Bayer Leverkusen con Charles Aránguiz

Según indican desde Alemania, el cuadro de las aspirinas se encuentra analizando qué hacer con el chileno la próxima temporada.

El dilema que vive el Bayer Leverkusen con Charles Aránguiz

Charles Aránguiz . Foto:

Un verdadero dilema se encuentra vivendo el Bayer Leverkusen y todo por Charles Aránguiz. El cuadro alemán recibió una oferta importante desde el Internacional de Porto Alegre por el chileno y se vería imposibilitado de poder frenarla.

¿La razón? Según explica el medio alemán Kicker, es que si los 8 millones de dólares ofrecidos por el chileno ya son tentadores, se suma a que Aránguiz desea regresar lo antes posible a Sudamerica por temas familiares. Su intención es estar lo más cerca posible de Chile la próxima temporada. 

A pesar de que el Leverkusen ha hecho público su deseo de extender el vínculo con el exjugador de Colo Colo y Universidad de Chile, finalmente estarían pensando en la idea de aceptar la oferta, debido a la intención de salir que tiene el bicampeón de América. 

De esta forma, la apuesta del Internacional de Brasil podría ser la excusa perfecta para salir anticipadamente de Europa, aunque el propio volante también dijo hace unos días que quería regresar lo más pronto posible al país, donde tuvo recordados pasos por Colo Colo y Universidad de Chile

Cabe consignar que Leverkusen desembolsó 14,5 millones de dólares por la carta del seleccionado nacional en agosto de 2015. 

X