Escucha ahora

Nuestro Canto


Publicidad

Eduardo Vargas brilló en Tigres y avanzó a una nueva final de la Liga MX

El delantero nacional jugará otro partido definitorio con el conjunto felino y espera a otro chileno para disputar la corona.

Eduardo Vargas brilló en Tigres y avanzó a una nueva final de la Liga MX

Eduardo Vargas en Tigres. Foto: Getty Images

Habrá campeón chileno en México. Tigres, de Eduardo Vargas, derrotó por la cuenta mínima al Monterrey en una nueva versión del clásico regiomontano en México y avanzó a la gran final del Clausura 2019 de la Liga MX, asegurando a un chileno monarca en Norteamérica.

Esto porque por la otra llave, el León de Jean Meneses tiene la ventaja miníma ante el América de Nicolás Castillo, por lo que quien pase de los dos enfrentará al ex Universidad de Chile para definir al mejor equipo del torneo en el presente semestre.

Eduardo Vargas jugó todo el partido y se anotó con una asistencia para que Guido Pizarro (42') adelantara al cuadro local, diferencia suficiente para avanzar a la final del campeonato aprovechando su ventaja deportiva en la primera parte del campeonato (en la ida habían caído por la mínima).

De esta forma, "turboman" irá por su cuarta copa con el conjunto "felino", que dicho sea de paso busca su séptima liga azteca. Para la instancia final deberá esperar al ganador de la llave entre León y América que se define este domingo desde las 21:00 horas.

X