Escucha ahora

Actualidad, deportes, noticias


Publicidad

Eduardo Berizzo: "La Copa América tiene que ser integral de todos los países de América"

El entrenador argentino lamentó el empate de Paraguay, selección que dirige, ante Catar por el Grupo B.

Eduardo Berizzo: 'La Copa América tiene que ser integral de todos los países de América'

Eduardo Berizzo. Foto: Getty Images

En lo que ha sido la gran sorpresa, hasta el momento, en la Copa América, Paraguay cedió un empate 2-2 ante Catar en el debut de ambos por el Grupo B del torneo, encuentro que los paraguayos ganaban con comodidad por 2-0, pero que terminaron repartiendo puntos.

Tras el partido y en conferencia de prensa, Eduardo Berizzo, entrenador argentino de los paraguayos aseveró que: "El resultado nos decepciona porque, así como a los hinchas, todos queremos vencer, pero no puedo dejar de valorar algunas cosas positivas que tuvimos", partió comentando.

Respecto al partido, el exayudante técnico de Marcelo Bielsa en la Roja, comentó que: "después de ese gol (descuento de Catar) perdimos el control en el medio del campo y nos empataron. El gol fundamental fue el 2-1 con el que Catar se metió en el partido en momentos en que estábamos jugando mejor que en la primera parte".

Al finalizar Berizzo dejó el debate establecido, una vez más: "la Copa América tiene que ser integral de todos los países de América. Nunca vi a Europa invitar a una selección sudamericana para sus torneos", finalizó.

X