Escucha ahora

Actualidad, deportes, noticias


Publicidad

Edson Puch tiene dos ofertas para dejar Universidad Católica

El delantero es tentado para abandonar el plantel en junio.

Edson Puch tiene dos ofertas para dejar Universidad Católica

Edson Puch. Foto: Agencia Uno

Tras la aplastante goleada ante Universidad de Chile, en Universidad Católica ya trabajan en un plan para conservar su plantel, al menos, durante todo el año. Sin embargo, una de sus figuras es tentada para dejar el equipo a mitad de año.

Se trata de Edson Puch, quien está cedido por el Pachuca hasta diciembre, pero una cláusula de salida podría permitir su salida a mitad de temporada.

Según confirmó a El Mercurio el vicepresidente del conjunto mexicano, Andrés Fassi, el delantero tiene dos ofertas, "pero la primera opción la tiene la UC". De hecho, insta a los cruzados a comprar el pase del iquiqueño en junio para quedarse con él.


 

Otra de las figuras de la UC que podría dejar el equipo es Benjamín Kuscevic, quien tiene pasaporte europeo y está siendo considerado por la selección chilena.

Desde la precordillera ya iniciaron negociaciones con el zaguero de 23 años para mejorar sus ingresos y retenerlo al menos hasta diciembre.

La permanencia de ambos en el conjunto cruzado depende, en gran medida, de la participación de la UC en Copa Libertadores

X