Escucha ahora

Mediodía en ADN


Publicidad

Duvier Riascos sobre Rueda: "No se le han dado las cosas, pero logrará algo importante"

El delantero de Universidad Católica analizó la previa del clásico ante Universidad de Chile.

Duvier Riascos sobre Rueda: 'No se le han dado las cosas, pero logrará algo importante'

Duvier Riascos. Foto: Agencia Uno

Duvier Riascos debutó como titular la semana pasada en Universidad Católica ante Everton y analizó su presente con los cruzados.

El delantero, en conversación con ADN Deportes aseguró que está motivado por jugar ante Universidad de Chile. "Es el primer clásico que jugaré con la Católica. Esperamos recuperarnos al 100% y lograr una victoria".

Sobre su rendimiento personal, confesó que espera poder seguir anotando en los próximos partidos. "Estoy contento de haber marcado, me han dado mucha confianza. Esperemos que sea el primero de muchos, porque ya me siento mejor físicamente".

Ante la convocatoria de ocho cruzados para los trabajos de microciclos, el colombiano aseguró que es justa la nominación de sus compañeros. "El equipo viene haciendo cosas importantes, esta convocatoria es una forma de plasmar que estamos haciendo las cosas bien. Ojalá que no solo sea para el micro ciclo sino que también para partidos oficiales".

Riascos llenó de elogios a Reinaldo Rueda y aseguró que es cosa de tiempo para que el colombiano consiga buenos resultados. "Se sabe que tiene un recorrido importante. La determinación de escogerlo a él como entrenador de la selección chilena es por toda su experiencia. Tiene jugadores importantes. Ahorita no se le han dado las cosas, pero en cualquier momento yo creo que restablecerá todo y logrará cosas importantes".

El duelo entre Universidad Católica y Universidad de Chile será el día domingo a las 12:00 horas en San Carlos de Apoquindo.

X