Escucha ahora

Actualidad, deportes, noticias


Publicidad

DT de Racing dejará en el banco de suplentes a Marcelo Díaz por bajo rendimiento

"Care' pato" no ha mostrado su mejor nivel en el inicio del torneo argentino y será solo alternativa en el clásico ante River Plate.

DT de Racing dejará en el banco de suplentes a Marcelo Díaz por bajo rendimiento

Marcelo Díaz. Foto: Getty Images

En uno de los partidos más importantes de la temporada en el fútbol argentino, Racing Club de Avellaneda recibirá a River Plate por la tercera fecha de la Superliga trasandina, en lo que será una nueva versión del 'clásico más antiguo' de Argentina.

Para el compromiso se esperaba el debut de Paulo Díaz en el cuadro 'millonario', pero Marcelo Gallardo decidió no convocarlo y tenerlo disponible para el duelo del próximo jueves ante Cerro Porteño por Copa Libertadores.

Por su parte en el local, Gabriel Arias será titular en la 'academia', situación que no podrá repetir Marcelo Díaz. La notoria baja de rendimiento del volante en las dos primeras fechas de la Superliga Argentina le terminaron pasando la cuenta, y Eduardo Coudet lo dejará solo como alternativa para el duelo ante la 'banda sangre'.

Así lo confirmó Clarín: "el rival también es importante para entender la salida de Díaz del equipo titular. Si fuese otro el oponente, Domínguez seguiría como central y el chileno como volante de salida", comentaron.

X