Escucha ahora

Mundo Vivo


Publicidad

Dos jugadores de la U entrarían en la negociación con Palestino por Luis del Pino Mago

Hernán Caputto no cuenta con el volante y el delantero, quienes partirían a los "árabes" a cambio del defensor central.

Dos jugadores de la U entrarían en la negociación con Palestino por Luis del Pino Mago

Rafael Caroca sería uno de los jugadores. Foto: Agencia Uno

Horas claves vive el venezolano Luis del Pino Mago. El defensor central, hasta el momento perteneciente a Palestino, tiene todo listo para ser nuevo refuerzo de la U, pero en los últimos días las negociaciones se detuvieron por la molestia de los "árabes" que "se enteraron por la prensa" que el "llanero" tenía todo listo con Azul Azul.

Tras ello pasaron los días, se calmaron las aguas y en La Cisterna, los vecinos, pareciera llegaron a un acuerdo. Así lo confirmó este domingo El Mercurio, quienes adelantero que los azules ofrecieron US$300 mil más dos jugadores para quedarse con los servicios del seleccionado venezolano.

Según la publicación, el volante Rafael Caroca y el delantero Matías Campos López partirían a Palestino para la llegada de Luis del Pino Mago, que sería presentado como el primer refuerzo oficial de los universitarios.

Pero el venezolano no sería el único en caminar un par de metros para cambiar de entrada por Avenida El Parrón, pues el mismo medio confirmó que Roberto Gutiérrez está muy cerca de transformarse en el nuevo delantero de los azules, así como sería un hecho que esta semana se haría oficial el fichaje de Fernando Cornejo y tras el preolímpico, el de Pablo Aránguiz.

X