Escucha ahora

ADN Hoy


Publicidad

Don Francisco confía en el repunte de la U: "Se va a salvar, yo creo en Caputto"

El reconocido animador chileno valoró también el reconocimiento a Esteban Paredes.

Don Francisco confía en el repunte de la U: 'Se va a salvar, yo creo en Caputto'

Don Francisco. Foto: Agencia Uno

Mario Kreutzberger analizó la realidad del fútbol chileno en su visitaa ADN, valorando el reconocimiento que recibió Esteban Paredes en el "Paseo de las estrellas", además de la realidad de Universidad de Chile.

"Don Francisco" en diálogo con ADN Deportes aseguró que la estrella que recibió Paredes en la ANFP es un buen inicio para dar reconocimiento a otros deportistas. "Me parece muy bueno. Yo recibí ese reconocimiento hace 15 años. No solo para uno es un honor, sino que también para la gente. Es muy inteligente comenzar este paseo con Paredes. Espero que muchos deportistas que lo merezcan, puedan estar en el paseo. Espero que tengan estudiado para que puedan mantener las estrellas en buenas condiciones. Deben tener un financiamiento y que tengan un futuro".

Por la complicada situación de Universidad de Chile, el conductor chileno aseguró que la derrota del duelo ante Colo Colo fue "mala suerte". "Yo no creo en la suerte, hay que buscarla y encontrarla. Realmente lo del último partido es mala suerte, no merecía perder. Era un empate. Que le hagan un gol en el último minuto, después de tantos partidos, hay algo que pasa ahí. Deben hacer un borrón y cuenta nueva".

De todas formas, cree que la U se salva del descenso. "Por lógica debiera, yo creo en Caputto. No se ha atrevido a hacer todos los cambios que necesita la U. No tiene los jugadores que necesita, si se atreviera a hacer todos los cambios más profundos, le iría mejor. Un saludo a todos los jugadores de la U".

X