Escucha ahora

Trasnoche ADN


Publicidad

Djokovic: "Federer y Nadal son unas de las grandes razones por las cuales sigo jugando a este nivel"

El tenista serbio le dedicó palabras a sus principales rivales en el circuito después de alzarse con el trofeo en Wimbledon.

Djokovic: 'Federer y Nadal son unas de las grandes razones por las cuales sigo jugando a este nivel'

Djokovic, Nadal y Federer . Foto:

Imponentes palabras tuvo Novak Djokovic minutos después de alzarse con el trofeo de Wimbledon ante el suizo Roger Federer, a quien precisamente le dedicó un gran mensaje junto al español Rafael Nadal

"Federer y Nadal son unas de las grandes razones por las cuales sigo compitiendo a este nivel, y el hecho de cómo se desempeñaron siempre en este deporte me motiva y me inspira a intentar lograr lo que ellos ya han logrado o quizás más", sostuvo el serbio en una entrevista.  

Consultado sobre si aspira a superar a ambos, indicó: "¿Seré capaz de lograrlo? no lo sé. Dependerá de cuánto tiempo jugaré y de si tendré la oportunidad de ser número 1° histórico en Grand Slams. No dependerá sólo de mí mismo, dependerá de ciertas circunstancias de la vida.

"No soy sólo un tenista, soy padre, soy esposo y hay que encontrar un balance. Hay que tener las circunstancias correctas y el apoyo correcto para que todo salga de buena manera", cerró Djokovic. 

X